Monday, March 26, 2012

El papel matificante, un gran aliado



Nuestra piel recién lavada, si lo hacemos correctamente, está libre de grasas y suciedad. Pero conforme pasan los minutos, la producción de grasa comienza de nuevo, y la suciedad comienza a acumularse. ¿Qué se puede hacer al respecto? Aquí es cuando el papel matificante o antibrillos (blotting paper en inglés) se convierte en nuestro aliado.

El papel secante, al ser altamente absorbente, se usa en cosmética para absorber la grasa que a lo largo del día se acumula en nuestra piel, causándonos brillos. Nos puede sacar de un apuro si nos aparecen en mitad de nuestra jornada laboral por ejemplo, al ocupar muy poco espacio podemos llevarlos en nuestro bolso sin problemas.

Son muy fáciles de usar, y con uno nos basta para librarnos de los brillos. Símplemente los presionamos contra nuestra piel por unos segundos y al despegarlos podremos observar como el papel ha absorbido la grasa:





Si quieres saber dónde comprar el papel matificante, existen una gran variedad de marcas, suelen venir en paquetes de 100 y el precio ronda en unos 10 euros. En Mercadona venden la marca Deliplus, por 3.50€, viene en un paquete rojo y se llama "láminas antibrillos". En Sephora también lo venden y funciona muy bien. El que yo estoy usando ahora, es el de Mineral Fusion, tiene una capacidad de absorción muy buena. Lleva 100 láminas y cuesta unos 5,5€ al cambio. Si estáis interesadas lo podéis comprar aquí:

http://www.iherb.com/Mineral-Fusion-Mineral-Fusion-Shine-free-Blotting-Tissues-100-Tissues/27011?l=es

Usando el código de descuento: TUW130 en el carrito de la compra obtendréis un descuento de 5$ en vuestra primera compra. ¡Saludos!



No comments: